lunes, 1 de noviembre de 2010

COMER REZAR AMAR


Ufff, como empiezo... Bueno será por el comienzo jajaja. Hace un tiempo (desde mi soltería repentina) que comencé a tener una inclinación por las películas que me identifican en ciertas formas con esta situación, primero vi mil veces Bajo el Sol de Toscana y Must Love Dogs, las dos de Diane Lane porque a pesar de que ella ya está en los 40 siempre me identifico con ella, tímida, para nada aventurera y siempre le suceden las peores cosas como caer en un Tour Gay o tener una cita a ciegas con su papá jajaja. También vi 500 días con ella para llorarla entera y como salió esta de Julia Roberts obviamente tenía que verla.

Como todas las anteriores, me gustó, me emocionó y me dejó con la esperanza de que esto pasará pronto, ya casi va a ser un año desde que todo pasó y hace unos días me sorprendí aún afectada; eso no lo esperaba.

Después de terminar todo fue horrible, no paraba de llorar y me cargaba salir porque ya sabía que seguiría llorando y lo peor es que sería en público. Luego creí que lo había superado todo, me sentía como una mujer libre y pensaba que no había nada mejor que haber sido liberada de semejante relación... esto fue hasta que me entró la mínima sospecha de que mi ex podría estar comenzando una nueva relación, ahí me quebré de nuevo; incluso lloré... y me di cuenta de que en verdad no es fácil superar este tipo de situaciones, en una película súper tonta escuché algo que no sonó tan tonto jaja, y es que nunca olvidas del todo a esa persona hasta alguien más importante entra en tu vida, en este momento suena totalmente cuerdo.

Bueno, volviendo a la película de Julia (jajaja) debo decir que me hizo recapitular estas etapas desde que terminé esa relación pasada... eso sí me encantaría vivirlas de forma similar, ir a Italia a comer, a India a meditar sobre mi vida y a Bali a encontrar el amor verdadero. Lo envidiable de esas historias es que las protagonistas en su mayoría tienen la oportunidad de escapar del mundo en el que viven para tener una aventura exótica mientras que en la vida real una tiene que sobrellevar la "depre" con el día a día en el trabajo, estudios, familia, etc, etc.

Sé que la etapa en la que estoy no es permanente... pero pucha que se hace larga!

Saludos a los que lean este humilde blog!