domingo, 22 de mayo de 2011

The Holiday


Desde que la vi, se convirtió en una de mis películas favoritas; me encanta la trama de esta película y me encanta la selección de actores que hicieron para representarla.

Primero tenemos a Iris (Kate Winslet) que es una mujer común que no ha tenido suerte en el amor, ha vivido enamorada del hombre equivocado por sabrá Dios cuanto tiempo, es su compañero de trabajo y este se compromete con otra compañera de trabajo... y cómo se da cuenta ella? por medio de un anuncio en la oficina, ni siquiera tuvo la decencia de terminar con ella antes. Es imposible no sentirse identificada porque todas las personas en este mundo hemos sufrido por amor en algún momento de nuestras vidas.

Luego está la contraparte, Amanda que es una mujer ESTUPENDA  que aparentemente tiene todo lo que una podría desear hasta que nos damos cuenta de que sufre como cualquiera... en fin... en un juego del destino intercambian casas para las vacaciones y cada una recibe exactamente lo que necesita. Iris se queda en una mansión en donde conoce a la gente más cool que me podría imaginar, primero a un genio del cine, de cuando Hollywood era genial, glamoroso y elegante, y después conoce a Jack Black, no recuerdo el nombre de su personaje pero da igual porque es Jack Black y él es genial, no sé si en la vida real es así pero si lo conociera me gustaría ser su amiga, es chistoso, simpático y el mejor amigo de la vida.

Luego Amanda vive un tiempo fuera de su zona de comodidades pero conoce al sexy Jude Law, que en lugar de ser un mujeriego resulta ser un padre soltero lleno de emociones y hace que Amanda vuelva a creer en e amor y logra hacer que sus sentimientos revivan.

Para mí, esta es la película perfecta para recobrar la esperanza.. porque en algún momento veremos que todo lo malo de verdad desaparece y que al final el futuro es tan bueno que ya no importa lo que hayamos pasado... todo sirvió para que llegáramos a ese punto en el que todo parece perfecto... aunque no lo sea.

sábado, 7 de mayo de 2011

Genial Concurso de Productos Covergirl


Desde hace un tiempo que comencé a seguir blogs de moda, me encantan! Dan consejos muy prácticos para la vida diaria sobre como cuidarte y verte más linda y también porque veo como están las tendencias en moda en otros países y tomo ideas para vestirme diferente.

Lo mejor es que hacen concursos internacionales para obtener productos nuevos, que en general no siempre llegan a Chile; y este concurso es uno de ellos... es de uno de los blog que leo siempre y que encuentro bastante entretenido, aquí les dejo el link por si lo quieren ver: http://fabchicandfit.onsugar.com/Rifa-Lip-Perfection-de-Covergirl-16253392

Me encanta que existan sitios como este, son entretenidos e informativos, una comunidad exclusiva para mujeres de todas las nacionalidades y edades.

Espero que aprovechen y participen en este tipo de concursos, son una gran oportunidad!!!!!