miércoles, 27 de julio de 2011

The Way We Were




Tal como éramos... es una de esas películas que es un "must", yo la he visto muuuchas veces y según mi estado de ánimo me hace sentir muchas cosas. Si estoy nostálgica, lloro hasta la deshidratación porque ellos nunca estarán juntos, no está predestinado; sin embargo, cuando me siento independiente (jajajajaja), me da un poquito de enojo ver que lo único que hará que ellos estén juntos es que ella cambie... porque él nunca lo hará, otra manera de verlo es que nunca fueron compatibles y no lo aceptaron, por lo tanto revivieron varias veces una relación dolorosa.

Lo peor, todos y todas nos veremos en esta terrible situación alguna vez en nuestra vida... conoceremos a  alguien que nos encanta, pero algo tendrá que sabemos, hará al relación imposible y tendremos que decidir seguir al corazón o la razón. Yo no puedo decir cual es la respuesta correcta a esta pregunta; el tiempo y la vida me han enseñado que las respuestas correctas solo se consiguen en el momento correcto; hay situaciones que simplemente tienes que vivir para saber lo que harías en ellas.

Como dicen por ahí: "... la vida no es para comprenderla, si no para vivirla..."

jueves, 21 de julio de 2011

Sex and The City, mi serie durante las vacaciones de invierno


Estoy en una etapa de total relax. Acabo de dar mi examen de Tesis, y aunque me falta dar la defensa tengo unos días para darme el lujo de hacer lo que quiera y parte de lo que he hecho ha sido comenzar a ver Sex and the City. Cuando comenzó en la TV, no la vi porque no me dejaban y luego simplemente no me interesó. Pero ahora, después de haber visto las dos películas me entró la curiosidad así que comencé y tengo que decir que me ha gustado, aveces los temas parecen triviales pero no puedo negar que siempre me identifico en alguna situación y eso me entretiene.

También hace que cuestione muchas cosas que me han sucedido en el pasado, o que le han sucedido a mis amistades... por ejemplo, las mujeres que hablan de ver el sexo igual que los hombres, ¿saben realmente de lo que hablan? yo creo que no, porque todas las personas que conozco y han dicho eso han salido perdiendo pensando que pueden involucrarse con alguien y simplemente olvidarlo; la realidad es que siempre va a haber alguien que quede enganchado en esa relación platónica, siempre va a haber una persona herida y si no eres tu, posiblemente sea la otra persona, y ¿porqué dañarías a alguien de esa manera? La misma Samantha, que pareciera ser la que más disfruta de estas relaciones pasajeras y sin sentido, siempre me deja con esta sensación de que no es feliz, y que espera algo más de la vida.

En fin, cada vez me engancho más con la serie así que posiblemente no pararé hasta terminarla jajaja... como dijo Gilbert Cesbron, un famoso escritor francés: "la televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo".