Hay un tema que siempre me ha molestado de las redes sociales y es como influye en el comportamiento de las personas, una vez conversaba con Alexisis de como el uso excesivo de estas redes nos hace más impersonales; ahora creemos conocer a las personas por lo que vemos en su muro, por las fotos que suben o lo que twitean y hasta se toman atribuciones fuera de lugar (eso lo sabrán si han leído el blog de la Ale). Otro gran problema es que es muy fácil escribir cosas sin pensarlo bien antes, ¿cuántos no se han arrepentido de un comentario impulsivo provocado por un ataque de hormonas? ¡yo sí! Uf, sí que me he arrepentido; por eso ahora trato de no escribir sobre lo que me pasa en mi facebook, a menos que sean buenas noticias y tampoco ando tirando palos a la gente con canciones o frases de resentimiento.
Es bien sabido que tenemos que saber sacarle partido a estas herramientas, así no se volverán en nuestra contra después; como hace unos días, leía en un blog sobre una artista que hizo una campaña para pedirle a sus fans colaboración para finalizar su disco; la verdad me llamó la atención por lo inusual del asunto y también porque justo se había hecho el evento para ayudar Thiago (sí, el mijito rico brasileño que se quemó la cara en un evento, y sí le dije mijito rico XD) luego leí que ella publicó una respuesta a las diversas críticas que recibió por esto y vi que mencionaba a personas en específico; como soy una psicópata experta en este medio me di el tiempo para buscar porqué tanto barullo y por supuesto que encontré el famoso post. Ahí un hombre decía que ella muy
Y para terminar... una frase que leí por ahí: “No digas nada en línea que no quisieras plasmar en un anuncio espectacular con tu cara en el.”
¡Saludos a todos!