Aún conservo la amistad de Alexisis, una chica a la que quiero mucho y que innegablemente ha sido muy importante para mí en estos años; hemos reido y llorado juntas; por los estudios, el amor y la vida en general, cuando pienso en mi estadía aquí no puedo evitar recordarla porque es verdad lo que dicen: un novio te puede durar un día si quieres, pero una amiga de verdad, te queda para toda la vida.
He crecido (un poco) y mi manera de ver la vida es diferente ahora. Muchos ciclos se han cerrado, otros están inconclusos y no tengo seguridad sobre muchas cosas en mi vida; pero estoy bien y con la continua esperanza de que todo estará bien en el futuro. Tengo decisiones importantes que tomar y hay un par de sueños que están en mi interior, aún son tímidos pero ya van a salir a conocer el mundo, solo hay que darles un empujoncito.
Este post fue más un punto de reflexión, la vida se pasa muy rápido y podemos sentir que nada ha pasado... a veces es bueno dar una mirada atrás y ver el camino recorrido, ver hasta dónde hemos llegado.
Anita,
ResponderEliminarme pase por aquí para copiar la URL de tu blog y me conmoví con lo que escribiste!
La verdad es que me di cuenta de que nos hemos ayudado mutuamente a sobrevivir en este reality cuando estuviste a punto de volver a costa rica.
O sea, pudimos haber superado las mismas cosas solas, pero sin las risas, la comida, el cine, el shopping, el abrazo necesario, el wazapp en la madrugada, la ropa igual, etc. hubiese sido muchismo mas fome.
Como vez, el aprecio es mutuo. Ya te lo digo desde ya jajaja yo te considero para todo!
un abrazo gigante!!!
Gracias Ale! Que linda :)
Eliminar