Esta ilustración es de mi autoría ;) |
Acaba de pasar el 14 de febrero y cada año es diferente para mi; algunas veces he estado con depresión por mi prolongada soltería, otras veces me ha dado lo mismo porque amo esa prolongada soltería y está este año, es como si no sintiera ninguna de las dos cosas... raro cierto? Se podría decir que no estoy conforme pero sí tranquila y en espera a la vez, ¿existe eso? ¡jajaja!
Yo soy fiel seguidora del blog de Frannerd, y recuerdo que hace un tiempo ella estuvo haciendo el reto de los 30 días de dibujo, y hubo un día que correspondía a una pareja que admirara. Ella mencionó a dos parejas que le gustan por la forma en que se complementan y me puse a pensar en lo mucho que me gustaría vivir algo así, creo que siempre lo he soñado, pero como algo casi utópico; ahora lo que pienso es: -y bueno, ¿porqué no?
Me encantaron las parejas que menciona Frannerd, porque son todo un equipo de trabajo, en un caso él escribe y ella dibuja, ¡¿qué mejor dupla?! en el otro, él es guionista y dibujante y ella guionista y colorista, otra dupla genial. A mi me encantaría encontrar a alguien así, con quien compartir mis sueños, que no sea un espectador si no mi compañero de aventuras. A mi me gusta escribir, dibujar, cantar, soy diseñadora gráfica, y jamás he estado con alguien que se apasione por las mismas cosas. Tuve un novio al que le gustaba cantar pero no funcionó, creo que parte del problema fue que quisimos complementarnos, pero hay cosas que no puedes forzar.
Sería genial compartir mi vida con un hombre al que le apasione lo mismo que a mi, ese es mi sueño, no es que tenga que ser diseñador, o ilustrador... pero sí me gustaría que esté relacionado al mundo creativo, que podamos compartir proyectos y metas. Yo por mucho tiempo me alejé de lo que me gusta, dejé de dibujar, de diseñar... y no quiero dejarlo nunca más, así que espero a alguien que me quiera acompañar, no que solamente me apoye si no que nos complementemos, que me cautive con sus proyectos, me inspire y trabajemos en equipo... quiero que nos perfeccionemos juntos.
¡Estoy esperando al agua para mi té! n_n
No sé si todo el mundo piensa así, y yo recién me vengo a dar cuenta... puede ser también que haya personas que prefieran algo distinto, pero quería compartirlo.
¿Ustedes que piensan?
¡Un abrazo para todos!
Anita.