martes, 21 de septiembre de 2010

Chica Mac


http://www.dosisdiarias.com/2010/07/2010-07-20.html


Recuerdo cuando estaba en la media y era verdaderamente una ignorante en lo que a tecnología se refiere; las marcas en este rango no eran significativas y a penas sabía usar el internet. Un día una de mis hermanas llegó a la casa con un iPod Shuffle, el primero que Apple sacó al mercado, para mí era un mero aparato tecnológico para las nuevas generaciones jajaja. Lo primero que ella me dijo fué: No te lo voy a prestar! Y yo le respondí: Ja! Como si yo lo quisiera, ¡Nunca me compraría uno! Meses después le rogué a mi papá que me diera uno para mi cumpleaños. Fue ahí que las marcas, Apple en especial, comenzaron a tener relevancia en mi vida.

Años después comencé a estudiar diseño. También comencé a odiar poco a poco a los PC y a desear un poco más un Mac. Yo sé que muchas personas aman a sus Pc's, pero la verdad es que no estaba predestinado para mí tenerlos como herramienta de trabajo. Mis peores pesadillas de estudiante las viví siempre con ellos; no importaba que tan nuevo fuera el equipo o que sistema operativo le instalara... al final todo era trágico, si les parece exagerado solo tienen que preguntarle a Alexisis y ella podrá confirmar lo que les digo jajajaja. Ella ha escuchado todas mis quejas al respecto!

Fué ahí en medio de toda mi tragedia que comencé a insinuarle a mis papás que todo diseñador necesita un Mac, y que POR FAVOR lo tomaran en cuenta cuando hubiera un poquito de plata extra en la casa (bueno se necesita más que un poquito). La verdad es que pensé que tendría que comprármelo yo sola cuando fuera una trabajadora millonaria jajajaja, pero Dios me sorprendió y mis papás pudieron darme un MacBook Pro a mediados de este año... y fué ahí que mi vida cambió radicalmente, no conocí más de equipos lentos o virus desgraciados que desaparecían mis trabajos!! Ya ni me molesta trabajar en un equipo portátil com antes, cuando tenía los hombros lesionados por tener que trabajar en un equipo más chico.


Para concluir, estoy de acuerdo con los personajes de esta caricatura, no puedes amar a los PC y a los Mac al tiempo, así como tampoco a los perros y a los gatos... siempre hay un predilecto para cada uno y en mi caso son: Los Mac y los Perros...

¿Ustedes qué opinan?

3 comentarios:

  1. No me interesa oír a los detractores!!!!! He escuchado a un montón de informáticos y tipos varios explicando que los PC no son malos, que con buen uso, cuidado, los programas adecuados y una buena mantención jamás fallan.
    Bien, mi mac (que me regalé yo misma :D) JAMAS ha fallado, 0 mantención y técnico de por medio, 0 virus... y ha sido un descanso poder confiar absolutamente en tu máquina. Además para que estamos con cosas, a los gráficos nos importa mucho la estética y las interfases adorables que ofrece Apple...

    Mi Mac es hoy por hoy mi bien más preciado...no odio los PC, harto me salvaron los años de estudiante. Sin embargo no cambio mi Mac, salvo por la nueva versión.. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anita he sido testigo de tu lucha infructuosa por adaptarte a un PC. Creo lo tuyo son los MAC porque desde que tienes uno, nunca más oí una queja tuya, salvo para decir que el msn era fome jaaaaaaaaaaa
    Aspiro a tener un MAC algún día, pero ya que mi experiencia con pc y windows no ha sido tan nefasta, me tomare mi tiempo. Digo esto, solo para no decir: "me da lo mismo" porque no quiero una tropa de diseñadores con palos y escobas buscandome a la medianoche para llevarme a la hoguera.Seguro un día el perro y el gato de mi casa me capturaran en mi promiscuidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Que no te oigan otros diseñadores Ale!!!
    Pero conozco tu experiencia y sé que te ha ido bien, si hasta teníamos el mismo PC; en definitiva los PC y yo no estamos hechos para convivir.

    ResponderEliminar