domingo, 16 de febrero de 2014

El agua de mi Té

Esta ilustración es de mi autoría ;)


Acaba de pasar el 14 de febrero y cada año es diferente para mi; algunas veces he estado con depresión por mi prolongada soltería, otras veces me ha dado lo mismo porque amo esa prolongada soltería y está este año, es como si no sintiera ninguna de las dos cosas... raro cierto? Se podría decir que no estoy conforme pero sí tranquila y en espera a la vez, ¿existe eso? ¡jajaja!

Yo soy fiel seguidora del blog de Frannerd, y recuerdo que hace un tiempo ella estuvo haciendo el reto de los 30 días de dibujo, y hubo un día que correspondía a una pareja que admirara. Ella mencionó a dos parejas que le gustan por la forma en que se complementan y me puse a pensar en lo mucho que me gustaría vivir algo así, creo que siempre lo he soñado, pero como algo casi utópico; ahora lo que pienso es: -y bueno, ¿porqué no? 

Me encantaron las parejas que menciona Frannerd, porque son todo un equipo de trabajo, en un caso él escribe y ella dibuja, ¡¿qué mejor dupla?! en el otro, él es guionista y dibujante y ella guionista y colorista, otra dupla genial. A mi me encantaría encontrar a alguien así, con quien compartir mis sueños, que no sea un espectador si no mi compañero de aventuras. A mi me gusta escribir, dibujar, cantar, soy diseñadora gráfica, y jamás he estado con alguien que se apasione por las mismas cosas. Tuve un novio al que le gustaba cantar pero no funcionó, creo que parte del problema fue que quisimos complementarnos, pero hay cosas que no puedes forzar.

Sería genial compartir mi vida con un hombre al que le apasione lo mismo que a mi, ese es mi sueño, no es que tenga que ser diseñador, o ilustrador... pero sí me gustaría que esté relacionado al mundo creativo, que podamos compartir proyectos y metas. Yo por mucho tiempo me alejé de lo que me gusta, dejé de dibujar, de diseñar... y no quiero dejarlo nunca más, así que espero a alguien que me quiera acompañar, no que solamente me apoye si no que nos complementemos, que me cautive con sus proyectos, me inspire y trabajemos en equipo... quiero que nos perfeccionemos juntos.

¡Estoy esperando al agua para mi té! n_n

No sé si todo el mundo piensa así, y yo recién me vengo a dar cuenta... puede ser también que haya personas que prefieran algo distinto, pero quería compartirlo.

¿Ustedes que piensan?

¡Un abrazo para todos!

Anita.

11 comentarios:

  1. pues yo creo que muchos piensan así, la idea de estar con alguien es tener gustos afines (música, literatura, cine, comida, etc., ) y si de eso se pasa a lo que los apasiona o lo que harán de su vida sería mejor, ahí tienes al Tim Burton y su esposa actriz, la Helena, a los integrantes de Cocteau Twins que fueron una gran pareja, pero sabes, a veces no es necesario que sea tu pareja, por ejemplo, los hermanos Bee Gees, los Beach Boys, un dúo llamado Eux Autres (una chica que canta y toca instrumentos y su hermano que hace lo mismo y es animador, dibujante, etc, etc. Podrías ser ilustradora y tu pareja un editor de tus libros... aquel que elige lo que públicas. Si, suena bonito. Yo siempre busqué una niña que cantara y viviéramos canta que canta... no nunca la encontré u_u Ojalá se de, pero no hagas de todo todo todo, sino no tendrás que dejarle para hacer a tu agua :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que las cosas se dan solas mientras mas buscas algo nunca lo encuentras ... La gente se afana buscando pero se olvida de disfrutar lo que tiene en ese viaje de busqueda ,deberias disfrutar mas lo que ya tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy en un momento en el que disfruto de lo que tengo, he aprendido mucho y también he comenzado a conocerme; el tiempo me ha enseñado lo que dices: que cosas como esta, llegan solas.
      ¡Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  3. primera vez que leo este blog!, llegue por la ilustración, pensandolo bien, te felicito (linda analogía).
    Considerando tu texto, no creo que seas la unica sientiendote asi, varias veces lo he pensado y asi como lo dices tu, tambien he amado muchisimo mi solteria y aun la amo jejej.
    Si bien es cierto, tener a alguien que te complemente es el ideal, pero mas que un complemento creo que una ayuda idonea es mejor. No siempre el complemento es un buen idoneo... En fin, me matriculo para leer tu blog!
    Ánimo y que sea lo que tenga que ser en su tiempo correcto =)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Syramad! Muchas gracias por tu comentario :) Tienes razón en lo que dices, muchas veces creemos saber lo que necesitamos, pero la vida nos sorprende, a veces dándonos lo que queremos y otras, dándonos algo totalmente diferente pero perfecto, qué cosas cierto? Cuando sea el caso, escribiré cómo resultó para mi jajajaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. jajaj que bien!!
    esperare para ver el resultado!
    animo y exito!
    tienes algun lugar donde pueda ver todas las ilustraciones que has echo? (fb o twitter o wordpress o algo ) ??
    soy diseñadora también =) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que estoy por hacer mi portafolio en internet pero no me he dado el tiempo, ahora estoy por entregar un examen y ahí espero poder hacerlo. En serio eres diseñadora? que bueno! Y aún estás en la U?

      Eliminar
    2. que bkn!
      si, diseñadora digital (hago apps para moviles y tv, tbn websites, pero amo el diseño de interfaces, usabilidad y esas cosas)
      en mis tiempos libres me dedico a hacer ilustraciones =)
      si necesitas ayuda en algo, no dudes en decirme! :D
      saludos! DTB

      Eliminar
  5. : ) hace tiempo que no entraba al blog, pero las veces que he dado alguna vuelta, siempre me sorprende...
    Tienes una facilidad de exteriorizar tu corazón tan creativamente....
    Partiendo por el dibujo que lo amé.... Yo jamás en mi vida haría algo así xd.... Sólo monitor de palo....
    Lo que dices del corazón es muy cierto y por años me sentí así...
    Pero eres una chica genial, muy guapa, con un acento exquisito :p ... Talentosa,,,,me un gran corazón.... Debes sacarte partido , : ) y creerte el cuento como se dice aquí...

    Un abrazo : ) me alegra ser tu amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Migue! Siempre me sorprende que otras personas se identifiquen o les guste lo que escribo, uno comienza con el deseo de hacer algo pero nunca te imaginas que puedes afectar a otros.

      ¡Un abrazote!

      Eliminar