martes, 17 de septiembre de 2013

Es primavera... Lo sé


Ilustración hecha por mí

Me despierto, a esa hora en que no sabes si es muy temprano o muy tarde. Está oscuro y en silencio menos en tu cabeza, allí sigue sonando esa melodía, tu corazón se acelera, te das cuenta que el tiempo comienza a pasar, si y reflexionas... no  puedes dormir... 
Vuelvo a pensar en ella, imaginando que hace en este momento, quizás pueda ir hasta allá, es loco pensar en el tiempo, suelo sentirme solo como esperando, esperando largamente algo que ni siquiera sé que es. 
Te conformas o piensas en escribir, luego simplemente te da sueño pero ya sientes un aire diferente, es primavera lo sé.

-Por Mark Moena.

El texto que ven arriba pertenece a un querido amigo al que le gusta escribir. Él acaba de crear un blog para compartir sus relatos y como hacía mucho tiempo que yo no subía material nuevo, quise aprovechar y hacerles esta recomendación (también le di una enchulada al blog, ¡espero que les guste!). Siempre hay un momento durante el día en el que podemos entretenernos con un poco de lectura, así que los invito a darse una vuelta, ¡si lo hacen espero que les guste!

La ilustración que acompaña el texto la hice yo como parte de un proyecto que espero, se pueda realizar algún día.

¡Saludos a todos!

Un abrazo grande, espero actualizar más seguido.

Blog "Con Binoculares" de mi amigo Mark:



3 comentarios:

  1. siempre! que bien que escribes otra vez, aunque harto poco pues, fue como ver esos anuncios de YouTube antes de un vídeo. Mark escribe bien, pero es mala fecha para promocionar algo, todos piensan en empanadas y tinto estos días. Decía siempre, siempre habrá un momento para desconectarse del trabajo, estudios, de la vida, para leer algo diferente. Deberías poner una ilustración tuya de portada. Está bueno el color. Feliz 18! Que la pases muy bien en el único país del mundo que celebra su independencia una semana completa :-P Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA!!! QUE BIEN SABER DE TI NUEVAMENTE, YO ESTOY UN POCO PERDIDA Y CONCENTRADA EN MIS ESTUDIOS! ESPERO PRONTO PODER RETOMAR LOS POST! OYE ME ENCANTO LA NUEVA CARA DEL BLOG HERMOSO! BESOTES DESDE MONTEVIDEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabi! Mucho éxito en tus planes, espero que puedas postear más seguido!
      Un abrazo!

      Eliminar