
Hace unos meses, después de múltiples conversaciones con mi partner Alexisis, reconocí mi mayor defecto... y es que me encantan los hombres brutos y en honor a la verdad admito que este defecto me ha traído más problemas que aventuras, de verdad.
Siempre dicen que los polos opuestos se atraen y hasta ahora viví tranquila con ese mito urbano, pero ya me aburrí... me cansé de ese patrón que se ha repetido tantas veces en mi corta vida sentimental. Los que me conocen saben que soy una persona pasiva y hasta tierna jajaja. De vez en cuando me gusta que me mimen y me hagan sentir la única mujer en la tierra, cosa que nunca ha sucedido dado el perfil de los hombres que me atraen y obviamente razón por la cual actualmente estoy soltera. Y es que nunca ha sido raro que cuando un tipo entra a una habitación resulte que todos le teman como a Hulk mientras yo quedo embobada. Siempre me han gustado los hombres rudos, me gusta sentirme protegida, el problema es cuando llega la hora de tener algo de corazón... ellos son incapaces de demostrar sensibilidad y la pasión muere obviamente; existe la pequeña posibilidad de que yo sea demasiado exigente jajajaja... pedir que un hombre sea rudo por fuera y tierno por dentro, pero esa es mi combinación perfecta.
Tendré que esperar sentada mientras el milagro se hace ver, aunque para ser sincera... me estoy aburriendo un poco de esta situación, de repente quiero explorar otros terrenos jajajaja. Pero ahí estoy, a la espera de conocer otro tipo de gente... quiero que me sorprendan ;)
Por el momento solo digo que me aburrí de vivir en brutolandia!!!