jueves, 1 de julio de 2010

Capítulo 1: Portafolio


Santiago 1 de Julio del 2010

Querida Kitty diario de vida:

Hoy día comienzo este diario en donde relataré mi trayectoria artística y profesional como diseñadora.

Hoy no fué un buen día u.u, salí a buscar trabajo. Me preparé toda la mañana, primero me alisté de acuerdo a los consejos de un tutorial muy famoso en youtube que me enseñó como vestirme como toda una pro; obviamente mi osito de peluche Teddy también fué y nuestro conjuntos eran iguales. Y bueno, partí con mi portafolio, ay si lo vieran... es divino! Me pasé toda la noche adornándolo con stickers y brillantina, mi mami dice que no podría haberme quedado mejor. Mi pololi Nachito, me vino a buscar tempranito en mi auto, es taaaan lindo en su interior (ya que como siempre digo: no hay nada más hermoso que el alma de una persona y osea... yo veo el alma de las personas a traves de los ojos y del brillo del cabello), ayer le presté el auto y le pasé plata para la bencina; pobrecito mi chiquiturris... está triste porque nadie lo contrata y eso que yo lo asesoré con su book.. osea Hellooooo, que mejor que la foto de nuestro aniversario en la portada.

Fuimos a buscar pega prrimero a Chilevisión, osea.. me muero por trabajar con gente de la tele; pero Adriana Barrientos me ganó la pega, los patudos me ofrecieron la pega igual pero a cambio de mi dignidad y yo sería incapaz de aceptar una cosa así... osea, como se les ocurre ofrecerle más a la Adriana que a mí!!! Ni que fuera la Luli, si hasta me quité los rulos para que me dejaran de confundir con ella.

En fin... tuve que recurrir a mi última opción que era dedicarme al diseño, así que fuí al departamento de comunicaciones de Chilevisión; pero muy mala ondis todos los minos, y eso que fuí con mi mejor escote (como aprendí del youtube). Cuando les enseñé mi portafolio todos me miraron y se rieron, ¡que indignación! Osea... ni se acerca a mi suceso con la Adriana; ¿cómo se atreven a burlarse del trabajo de una profesional? Igual me ofrecieron volver a una segunda parte de la entrevista, pero no caché porque me pidieron que fuera después de horas de oficina, así que nos juntáramos como a la media noche en Bellavista y llevara mi mejor vestido (tendré que revisar el tutorial para las salidas nocturnas). Eso sí mi chiquiturris no se puede enterar de esto Kitty, ya sabes que es súper celoso (sabe lo que tiene jaja).

Bueno, eso es todo por hoy porque ya me tengo que ir a la segunda parte de la entrevista; pero te dejaré el mejor de mis trabajos, el que me causa mayor orgullo desde que tengo memoria (algo así como el año pasado... nose, ya no me acuerdo).

Siempre tuya...

Conyta
XOXO

1 comentario:

  1. Wuajajaja!!!

    Definitivamente necesitamos establecer la probematización y generar un FEEDBACK más profundo jajajaja

    Tenemos que promocionar a conita!!!!! XD debe tener fans y merchandising jajajaja y exponer en TELÚRICO su portafolio jaaaaaaaa

    ResponderEliminar