lunes, 18 de abril de 2011

Twittean por ahí...

El año pasado abrí mi cuenta de Twitter, fue por obligación en la Universidad y la verdad es que pasaron muchos meses antes de que me diera la gana usarla jajajajaja. No entendía para que me serviría hasta que me recomendaron seguir personajes que me interesaran o que eventualmente me ayudaran y así fue que comencé...

Ahora la realidad es otra, casi todos los días leo un rato lo que twittean las personas a las que sigo por diversas temáticas: porque me informan de los chismes diarios, me dan tips útiles, me informan de nuevas en tendencias de moda y diseño, también me comunico con mis seres queridos (aunque la verdad es que twitteo con mi hermana con quien también comparto habitación jajaja) y algo que no puedo pasar por alto... no sigo a mi ex y ni siquiera se si usa esta red social lo que evita que me tiente a echar una miradilla.

Aún no me manejo totalmente en este medio pero ya tendré la experiencia para  redactar interesantes Tweets ;)

Mientras, les dejo una infografía que encontré y me pareció genial que muestra los perfiles de distintos usuarios de esta red social que me pareció hilarious porque me acordé de un parcito de personas que he pensado en dejar de seguir jajaja.

2 comentarios:

  1. Yo twitei una vez cada dos meses, pero lo reviso a dirario, porque siempre hay datos utiles y chismes muy graciosos!!!
    De los tweet que sigos mis favoritos son de los de jodorowsky, es muy entretenido!!!
    Y ahora edmuno varas será mi lectura diaria recomendada jajajja

    ResponderEliminar
  2. Los tweets de Edmundo son una tristeza jajajaja es terrible de flaite!!!

    ResponderEliminar