jueves, 21 de julio de 2011

Sex and The City, mi serie durante las vacaciones de invierno


Estoy en una etapa de total relax. Acabo de dar mi examen de Tesis, y aunque me falta dar la defensa tengo unos días para darme el lujo de hacer lo que quiera y parte de lo que he hecho ha sido comenzar a ver Sex and the City. Cuando comenzó en la TV, no la vi porque no me dejaban y luego simplemente no me interesó. Pero ahora, después de haber visto las dos películas me entró la curiosidad así que comencé y tengo que decir que me ha gustado, aveces los temas parecen triviales pero no puedo negar que siempre me identifico en alguna situación y eso me entretiene.

También hace que cuestione muchas cosas que me han sucedido en el pasado, o que le han sucedido a mis amistades... por ejemplo, las mujeres que hablan de ver el sexo igual que los hombres, ¿saben realmente de lo que hablan? yo creo que no, porque todas las personas que conozco y han dicho eso han salido perdiendo pensando que pueden involucrarse con alguien y simplemente olvidarlo; la realidad es que siempre va a haber alguien que quede enganchado en esa relación platónica, siempre va a haber una persona herida y si no eres tu, posiblemente sea la otra persona, y ¿porqué dañarías a alguien de esa manera? La misma Samantha, que pareciera ser la que más disfruta de estas relaciones pasajeras y sin sentido, siempre me deja con esta sensación de que no es feliz, y que espera algo más de la vida.

En fin, cada vez me engancho más con la serie así que posiblemente no pararé hasta terminarla jajaja... como dijo Gilbert Cesbron, un famoso escritor francés: "la televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo".

2 comentarios:

  1. Yo sigo esa serie desde el año de la pera, me he dado el gusto de repetirmela muchas veces durante mucho tiempo.
    No soy exactamente una liberal del sexo jaaaaaaa ni me parece muy real que una mujer solo trabaje para comprarse zapatos y vestidos!!
    Es un cuento de hadas moderno, trabajar solo para ser hermosa y obviamente sin envejecer solo puede se rproducto de una mente femenina del siglo XXI.
    Soy fanatica de esta serie porque "Yo tambien conozco un Mr. Big" jajajajajja deberia estar ese grupo en facebook!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja deberíamos hacer ese grupo en facebook, en todo caso la gracia de la serie es que expone todas las situaciones que uno se puede imaginar exageradas por mil; por eso no me canso de verla, como dije arriba, es imposible no identificarse con alguna situación, y sí creo que todas tenemos o hemos tenido a un Mr. Big en nuestra vida. Será eso bueno? No lo sé.

    ResponderEliminar