miércoles, 4 de abril de 2012

2012... Apocalipsis Now - Parte II


Bueno... esto no es fácil.

Las cosas con mi defensa de tesis, no resultaron según lo esperado... lo que para variar cambia todo. Esto solo me recuerda una cosa, y es que de verdad no podemos planear nuestra vida entera, o sea en realidad necesitamos un balance, porque también he aprendido de la manera difícil que es necesaria la planificación, pero no podemos planificar la mitad de nuestra vida y descansar en eso porque las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Yo juraba que este año estaría de vuelta en Costa Rica con trabajo en mano, pero las cosas cambiaron.

Al inicio me sentí perdida y bastante desanimada, pero ahora lo veo como un desafío más, tendré que trabajar no solamente en mi tesis nuevamente, sino también en mi misma; hacer las cosas de una manera diferente... De todas maneras dicen que todas las experiencias difíciles nos cambian, yo espero sacar lo mejor de mí misma esta vez y terminar siendo una mejor persona y también una mejor profesional.

La idea de mi post anterior sigue siendo la misma... este 2012 es incierto, pero ahora quiero con todas las fuerzas disfrutar cada giro de 180 grados que de mi vida; ya comprobé que no siempre podemos tener todo en control.

1 comentario:

  1. Anita,no sabes como te entiendo, claro que desde una experiencia completamente distinta.
    Podemos querer hacer muchas cosas, planificar y convencernos de que "eso" es nuestro destino, pero la vida es mucho más sabia que una y siempre nos pone en el lugar donde tenemos que estar...¬ ¬ que rabia que aveces sea con todo el despliegue dramático del mundo!!

    Te mando un abrazo enorme Anita!!!
    Te quier amiga!

    ResponderEliminar