sábado, 3 de julio de 2010

Good Bye Brutolandia




Hace unos meses, después de múltiples conversaciones con mi partner Alexisis, reconocí mi mayor defecto... y es que me encantan los hombres brutos y en honor a la verdad admito que este defecto me ha traído más problemas que aventuras, de verdad.

Siempre dicen que los polos opuestos se atraen y hasta ahora viví tranquila con ese mito urbano, pero ya me aburrí... me cansé de ese patrón que se ha repetido tantas veces en mi corta vida sentimental. Los que me conocen saben que soy una persona pasiva y hasta tierna jajaja. De vez en cuando me gusta que me mimen y me hagan sentir la única mujer en la tierra, cosa que nunca ha sucedido dado el perfil de los hombres que me atraen y obviamente razón por la cual actualmente estoy soltera. Y es que nunca ha sido raro que cuando un tipo entra a una habitación resulte que todos le teman como a Hulk mientras yo quedo embobada. Siempre me han gustado los hombres rudos, me gusta sentirme protegida, el problema es cuando llega la hora de tener algo de corazón... ellos son incapaces de demostrar sensibilidad y la pasión muere obviamente; existe la pequeña posibilidad de que yo sea demasiado exigente jajajaja... pedir que un hombre sea rudo por fuera y tierno por dentro, pero esa es mi combinación perfecta.

Tendré que esperar sentada mientras el milagro se hace ver, aunque para ser sincera... me estoy aburriendo un poco de esta situación, de repente quiero explorar otros terrenos jajajaja. Pero ahí estoy, a la espera de conocer otro tipo de gente... quiero que me sorprendan ;)

Por el momento solo digo que me aburrí de vivir en brutolandia!!!

2 comentarios:

  1. Polo opuesto no significa que eligas tu polo opuesto negativo, puede ser el positivo también!!! alguien que potencie lo que te falta (eso puede ser muy enriquecedor como experiencia)

    Creo que de la manía de los brutos tienes que curarte, que puede ser muy nocivo, no sea que termines generando lazos permanentes irremediables con alguno (lo he visto pasar mil veces)...en gral si la gente que te quiere "lo odia", es la peor señal y debería darte la alerta de correr antes de engancharse más.

    Hay tipos varoniles, inteligentes y tiernos ...sólo hay que afinar el ojo!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los polos opuestos es tema de debate por lo menos una vez a la semana jaaaaaa

    Jaaaaaaaaa es que de verdad que espantan, sobre todo el ultimo (en mi imaginario juro que es skin-head jaaaaa. En fin, estos machos que te gustan deberian repetirse en la cabeza que lo cortés no quita lo valiente, y que preocuparse un poco de su amada no hará que les salgan ovarios!

    Jessi tiene razon: "Si en general la gente que te quiere lo odia... la cosa es peor", eso te sonara familiar jaaaaaa

    Jessi deberia enseñanos a afinar el ojo, unas clases flash y estariamos listas para lanzarnos a la vida!

    Suerte Anita mientras encontramos a nuestras medias naranjas!

    ResponderEliminar