miércoles, 27 de julio de 2011

The Way We Were




Tal como éramos... es una de esas películas que es un "must", yo la he visto muuuchas veces y según mi estado de ánimo me hace sentir muchas cosas. Si estoy nostálgica, lloro hasta la deshidratación porque ellos nunca estarán juntos, no está predestinado; sin embargo, cuando me siento independiente (jajajajaja), me da un poquito de enojo ver que lo único que hará que ellos estén juntos es que ella cambie... porque él nunca lo hará, otra manera de verlo es que nunca fueron compatibles y no lo aceptaron, por lo tanto revivieron varias veces una relación dolorosa.

Lo peor, todos y todas nos veremos en esta terrible situación alguna vez en nuestra vida... conoceremos a  alguien que nos encanta, pero algo tendrá que sabemos, hará al relación imposible y tendremos que decidir seguir al corazón o la razón. Yo no puedo decir cual es la respuesta correcta a esta pregunta; el tiempo y la vida me han enseñado que las respuestas correctas solo se consiguen en el momento correcto; hay situaciones que simplemente tienes que vivir para saber lo que harías en ellas.

Como dicen por ahí: "... la vida no es para comprenderla, si no para vivirla..."

2 comentarios:

  1. Amo esta pelicula, me siento plenamente identificada, me hace llorar, reir, pensar... y todo junto!!!
    Lo mejor: Tal como en la vida rela, uno de los dos tuvo que decir "No" para que ese circulo se acabara, si no... era un amor que tenia para 3 reencarnaciones mas jajaja

    I LOVE BARBARA!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hubiese sido la historia sin fin, no doubt about it!

    ResponderEliminar