sábado, 7 de abril de 2012

Mirror Mirror... Lo Bueno, lo Malo y lo Feo


Bueno, la verdad es que cuando vi el poster de esta película lo primero que me llamó la atención fue la semejanza entre Lilly Collins y Audrey Hepburn, luego vi el trailer y me dio bastante curiosidad por la estética, así que me propuse verla; y ayer aprovechando el viernes santo fui con una de mis hermanas.

La verdad es que tuve muchas emociones encontradas con la película y les contaré lo que me gustó y lo que no de esta película, sin dar detalles de lo que pasa obviamente.

Lo Bueno:

Y lo bonito jaja, AMÉ la estética de la película y el vestuario, muy coloridos, llenos de fantasía y la verdad hermosos todos, me pareció muy delicado y glamoroso. Cosas como esta hacen que varias películas sean de mis favoritas, como por ejemplo María Antonieta, que es una de mis favoritas por eso.


Lo Malo:

Lo que me decepcionó fue que la trama, para mi gusto, no es sólida... de verdad que al inicio me gustó mucho y llamó mi atención, pero luego me pareció tonta y con algunos cabos sueltos, que podrían ser lógicos para algunos, pero a mi me deja con la sensación de que la historia no cuadra al final.

Lo feo:

Para mi lo peor fue el final, que se asemeja al estilo Bollywood pero no le llega ni a los talones.

Para concluir, no es que la experiencia fuera desastrosa, solo que se le pudo haber sacado mucho más provecho a la trama y en definitiva se pudo haber hecho un mejor acto para el final; yo al menos recordaré con mucho gusto todo el vestuario y escenarios que me encantaron, sobre todo al inicio cuadno se narra la historia.

Yo la recomiendo para personas como yo, que disfrutan de ir al cine aunque no sea la mejor película de la vida, normalmente hay elementos que rescatar y en este caso también los hay.

4 comentarios:

  1. Yo fui al cine hoy!!!
    Ir al cine sola nunca fue de mis experiencias favoritas pero... nada podra detener mi amor por el cine. Yo vi Esto es Guerra (This means war.

    Mori de risa jajajaja, osea al pricipio de la pelicula es facil deducir el final.. y el final, es bastante fome, pero el desarrollo de la pelicula es muy entretenido! No me dio verguenza reir sola en el cine jajajaja, te la recomiendo si quieres reir y pasar un buen rato porque es bien livianita y rapida :)

    Este es mi aporte para tu nueva seccion!! :D

    ResponderEliminar
  2. PESIMO FINAL, es todo lo que dire!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación Ale!!! A mí igual me tincó cuando vi la sinopsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Anita, cuando puedas, veela!
      Y si encuentro mi "galan semilla" aquí en el sur... bueno, si resulta ser perfecto para mi, me quedo sin pensarlo, es que a estas alturas ya aprendí que las cosas realmente buenas de la vida hay que tomarlas cuando aparecen, porque no hay segundas oportunidades con esas cosas jajajajaj

      Eliminar