lunes, 29 de octubre de 2012

Lanzamiento de Cabra Lesa "Nunca Cambies"


Hace dos años, no sé como, comencé a leer el web cómic "Cabra Lesa", solo recuerdo que me llegó un link sobre un nuevo cómic chileno y quedé enganchada.

Me pareció entretenido y me identifiqué con varias situaciones de los personajes, y la verdad es que la experiencia ha sido bonita para mí. Recuerdo que sacaron la primera edición y la pensé muucho para comprarla porque la verdad es que invierto poco en libros, pero luego salió un pack navideño y me decidí; días después llegó mi librito y me sorprendí mucho al ver que dentro venían comentarios de varios lectores y ¡había uno mío! Debo confesar que me sentí la más bacán del mundo en ese momento -jajajaja- Fue muy entretenido ver un comentario tuyo publicado en un libro.
He aquí mi memorable comentario XD -jajajaja-

Ahora sacaron la segunda y última publicación de este web cómic, el pasado viernes fue el lanzamiento, y por su puesto no me lo perdí. No fue fácil llegar, pero lo logré y fue una actividad muy linda, pequeña pero había harto cariño; además vi de lejos a ilustradores que admiro mucho: Lucía Rodríguez, Vero Rodríguez de "Me pasa a veces", Alfredo Rodríguez de "Siento y Miento", Fran Meneces o Frannerd, Vainillita y obviamente los creadores del cómic: Daniela González y Diego Zúñiga conocido como Novanim. Últimamente, he estado muy metida con el tema de la ilustración, y en parte es porque me ha gustado mucho el ambiente que he sentido, sin tanta competencia, más bien se siente más el compañerismo y la admiración hacia el trabajo del otro... no sé si solo es mi caso, pero no me pasaba lo mismo cuando compartía mucho con colegas diseñadores (no amigos), no sentía ese mismo ambiente; no sé a que se debe pero esa ha sido mi experiencia. Una muy grata y podría decirse que refrescante, tanto así que me encantaría formar parte de este mundillo de artistas y comunicadores.

2 comentarios:

  1. Anita!!
    Me alegro mucho que hayas ido la alnzamiento!!
    Yo estoy en "reconstruccion" jajaja recien estos dias he logrado reponerme un poco, porque juro que ya no daba mas!

    No sabria ni pro donde comenzar a contarte lo complejo que se me ha hecho estos de las coordinaciones, pero basicamente dentro del dia estoy desocupada entre 1 pm y 4 pm jajajaja luego de eso... no hay forma!!!

    En fin, ya hablaremos en la semana espero!!
    Te dejo un saludo enoooooooooooooorme!!!
    Y prestame los libros de cabra lesa para leerlos de corrido XD

    Suerte en el taller!


    ResponderEliminar
  2. Obvio que te los presto Ale! Más encima se leen en una sentada!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar